La piedra de rapé - ebook

La piedra de rapé, de Daniel Chavarría,puede ser clasificada como novela inteligente, ingeniosa, que debe leerse con sumo cuidado y mayor atención. Tocará al minucioso lector desenrollar toda una madeja bien concentrada, tejida entre los cuatro testimonios que integran este trayecto nada sencillo, cuya trama principal consiste en la encendida polémica bibliófila en cuanto a la historicidad de un texto antiguo.

Más detalles

5,00€

cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks

Accesorios

Descripción

Con el depurado estilo literario que caracteriza al autor, nos entrega textos poseedores de giros lingüísticos exactos, sorprendentes, los que varían para cada una de las épocas reflejadas en las historias, ¿el resultado?, pues narraciones tan verosímiles y auténticas que parecen extraídas de la propia realidad. 

Mediante los complejos avatares de la novela río coinciden la Francia de Richeliu, la España del conde-duque de Olivares, los Países Bajos y el Caribe del siglo XVII. Podría pensarse, en una primera ojeada, que escenarios, ambientes, tan distantes y heterogéneos , al parecer, en nada coinciden; sin embargo, lléguese al final y se conocerá el modo magistral en que se resuelve un desenlace a lo Chavarría.  

Nada más les voy a adelantar. Solo me resta invitar a que lean esta nueva entrega del Premio Nacional de Literatura 2010, en la que no faltarán, ¿quién podría dudarlo?, su característica gran dosis de humor, su acostumbrado erotismo, alguna que otra frase procaz, personajes inteligentes, bien ubicados, creíbles, intrigas, maquinaciones y muchas de esas aventuras que tanto gustan al público seguidor y lector a ultranza de las novelas, siempre tan esperadas, de Daniel Chavarría. 

Suscribirse a Newsletter: