Príapos - ebook

Príapos, es una peculiar novela del prestigioso escritor cubano-uruguayo, Daniel Chavarría, publicada en 2005. Premiada el día 21 de enero de 2005, por el jurado compuesto por Marina Castaño, Román Pina, Rafael Reig, Ricardo Senabre y Lorenzo Silva, otorgando el Premio Ciudad de Palma «Camilo José Cela» de novela en castellano, 2004.

Más detalles

5,00€

cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks

Descripción

Príapos, cuenta la historia de un médico, El Bebo, que cumple su servicio social en la Sierra de Cristal, donde descubre en la zona varios casos de Priapismo, erección sostenida y acompañada de un fuerte dolor del miembro viril.

Interesado en el origen y la incidencia de esta patología tan inusitada, el doctor se propone descubrir el por qué de esas inexplicables “rigideces”, algunas de ellas con secuelas dramáticas para los pacientes y llegar al final de la investigación.

Paralelamente, el autor narra la relación de cuatro amigos residentes en la barriada del Cerro, marcada por la marginalidad, los ritos abakuá y las complicadas relaciones humanas.

Es una novela ágil y fluida, con un punto erótico, relatada con un lenguaje popular que proporciona una lectura interesante y fácil. Alterna de forma armónica dos historias hasta resolver el conflicto entre el pasado y el presente de la realidad en Cuba.

La maestría de Daniel Chavarría, consigue que los personajes de esta enriquecida novela nos atrapen.

Suscribirse a Newsletter: