cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

  • Artex, S.A.
  • Gucci
  • Legua Editorial, S.L
  • Louis Vuitton
  • Nelson Simon

Quiénes somos

CubaLibros te acerca a la Cuba más Cultural


Cuba Libros nace para que cualquiera que esté interesado por Cuba y su cultura, pueda acceder a los títulos de autores cubanos desde cualquier parte del mundo. 

Cubalibros ofrece los libros creados por escritores cubanos al público cubano, o interesado en cuba y sus costumbres culturales. Más que como una biblioteca o tienda online se plantea como un lugar de referencia para la actividad cultural cubana.

Le damos la oportunidad a los muchos y muy buenos artistas cubanos de expandir su obra al resto del mundo, de dar a conocer toda la cultura que genera un pueblo con una historia tan rica y peculiar como la cubana.

Cubalibros nace principalmente como una biblioteca, pero mira más allá y plantea una página multidisciplinar en todos los ámbitos culturales que puedan servirse del medio virtual.

Además es un portal con contenidos de gran interés general, como noticias de actualidad, entrevistas, novedades y demás contenidos relacionados.

El objetivo de CubaLibros es ofrecer una amplia gama de libros en lengua hispana realizada por autores cubanos. Se trata principalmente de una solución para que los usuarios puedan acceder fácilmente a los libros de autores afines culturalmente, que aporten ese punto especial que la gran distribución no puede ofrecer. Autores con gran proyección y talento, obras frescas, novedosas y que pese a las dificultades, por su calidad Cubalibros las acerca a ti, para que puedas estar cerca de Cuba estés donde estés.

CubaLibros es un proyecto de Legua Editorial.

Legua Editorial pone en marcha una iniciativa revolucionaria para todo aquel interesado en la cultura cubana. Ha desarrollado CubaLibros, que es mucho más que una página web o una tienda online. Es un lugar de encuentro con una amplia selección de libros electrónicos de origen cubano que coexisten con una plataforma nutrida en todo momento contenidos de interés general como noticias, entrevistas, novedades de interés relacionadas con el mundo cultural cubano. 

Abrimos la cultura cubana a los nuevos formatos de lectura. 

CubaLibros trabaja con los nuevos formatos de lectura como pdf, kindle o ebook para ser compatible con todo tipo de dispositivos. Además  una delaspolíticasmás fuertes de cubalibros es que la oferta cultural debe estar al alcance de todos, por eso cuenta también con los precios más acordes a las circunstancias, pudiendo adquirir libros desde 2€ más o menos. 

Legua editorial crea este proyecto para eliminar barreras.

Las barreras que suponen el papel y el transporte de libros en formato físico. Ayudamos así a la difusión virtual de los libros y también eliminamos fabricación en papel y transporte, ya sea por aire o por mar. Esto conlleva un beneficio para ti porque repercute mucho en el precio y también para el medio ambiente porque se deja de contaminar en el transporte y de producir papel. 

Nuestro objetivo es acercar las obras más relevantes de la cultura cubana a cualquier parte del mundo, en solo un clic, de una manera fácil, cómoda y muy asequible.

A usted autor, le invitamos a que sus obras formen parte de este gran proyecto, de esta gran apuesta por la cultura cubana. Muéstrense al mundo!

A usted lector, ayúdenos a divulgar la tan rica cultura cubana y disfrute de todas sus posibilidades esté donde esté.


Suscribirse a Newsletter: