Teresa Cárdenas Angulo. Legua Editorial, 2010 En Cuentos de Olofi,...
En el muro del malecón, de Miguel Barnet, lugar de grandes misterios y...
Mildre Hernández. Legua Editorial, 2012. En Una niña estadísticamente...
Biografía de un Cimarrón, de Miguel Barnet, es una novela testimonial...
¿Quién golpea las puertas? son poemas hilvanados con los colores del...
Instructivo y con un lenguaje apropiado para los más pequeños, El país...
Escrito para pequeños entre 5 y 8 años de edad, Patricia y Roberto se...
Mildre Hernández. Legua Editorial, 2011 En Es raro ser niña, su autora...
Fabricantes
Proveedores
Legua Editorial, S.L. es una pequeña editorial española, situada en Valencia, especializada en libro ilustrado infantil y juvenil. Actualmente Legua editorial, S.L. desarrolla el producto www.cubalibros.com que tiene como objeto la difución y promoción de la cultura cubana.
En la actualidad Legua Editorial, a pesar de ser una pequeña editorial, está especializada en álbumes ilustrados de calidad para niños, jóvenes y adultos, con ideas innovadoras como Art&Words, colección de álbumes ilustrados de características singulares. También pone énfasis en la calidad máxima de la edición, desde la elección de la tipografía, maquetación, diseño decubiertas, papel, encuadernación, sumando a ello ciertos toques de diseño particulares que ofrecen distinción a cada edición.
Actualmente Legua Editorial está plenamente implicada en la difusión de la cultura Cubana y a través de www.cubalibros.com se realiza un importante labor de promoción, difusión y lanzamiento de la cultura cubana al resto del mundo, haciendo llegar a cualquier usuario interesado en las diferentes formas de arte cubano, todo el talento que desprenden los autores y artistas de Cuba.
Félix Guerra. Erotismo es prodigio incontrolable y residente en cerebro, corazón, sangre, piel y fibras del sistema nervioso humano. Componente decisivo de felicidad. Factor causal de inestabilidad y estrés sensorial. Deseo y placer son algunas materializaciones del Eros, que es ubicuo y escasamente mortal. Erotismo desborda sensualidad.