¿Quién golpea las puertas?- ebook

¿Quién golpea las puertas? son poemas hilvanados con los colores del alma de la autora, Ileana Mulet,, lleno de tonalidades y claros oscuros, relieves y formas… nacidos todos de su inspiración. Este texto es la materialización de un sueño donde está plasmada la expresión dibujada de la artista; los faroles y las columnas, los árboles, los cuerpos, los rostros de la ciudad –a la que tanto ha dedicado su obra-y de su gente,  no se separan de sus versos libres.

Más detalles

5,00€

cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks
cuba compra y descarga ebooks

Descripción

En palabras de Mónica Olivera, Directora de la casa editora representante, “Quién golpea las puertas” aparece con una buena factura, a dos tintas el interior, con un diseño excelente realizado por un joven, Joyce Hidalgo-Gato Barreiro y la propia Mulet, quien lo ilustró de manera formidable.

En entrevistas recientes esta ha comentado: “Este libro considero que es un premio que me dio la vida…el hecho de que una editorial tan especial para promover la literatura recibiera ese libro, que ya había sido finalista en Casa de las Américas, que pasara por manos de Ileana Dávila, una editora con un trabajo muy consecuente y que le hicieran mil ejemplares, una cifra lo suficientemente grande como para darte cuenta de que va a caer en manos de muchas personas que lo van a leer… para mí todo eso es un gran premio.”